Solar Clock (London No. 8602)

The (Universal) Context of the Machine

Es una máquina de aproximación, la base del SOL en la ciudad de Londres.

La función primaria de una máquina es, a través de la generación de calor y movimiento, HACER ALGO. En las primeras aplicaciones del fenómeno del movimiento, los mecanismos eran construidos para medir cosas. Así se desarrollaba un axioma: tiempo es movimiento vía las consecuencias de eventos. Razón suficiente para que el reloj se convierta en el artefacto que se aproxima a donde estamos en el curso de los eventos.

La máquina se puede considerar en el mundo, pero al mismo tiempo desplazada en torno a su modificación casi diaria. Esta continua regeneración habla del ahora de la máquina, describiendo el desarrollo de la tecnología tan inevitable como el tiempo mismo. Sin embargo, la intención de la máquina, como un programa a priori, suele desviarse.

Algunas partes del mundo pueden, de hecho, operar como máquinas. Estas (partes) se describen usualmente como sistemas CERRADOS. Recíprocamente, los sistemas universales o ABIERTOS son de gran importancia para nosotros. Intercambian energía y sentido y, más importante, INFORMACIÓN con sus ambientes.

Profile : NEIL M. DENARI ARCHITECTS.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s